Cayó un arrebatador

A las 19:35 de ayer sábado personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) tomó conocimiento que una persona del sexo masculino habría cometido un arrebato en la esquina de las calles Vicario Segura y La Rioja.
domingo, 7 de marzo de 2021 12:19
domingo, 7 de marzo de 2021 12:19

De inmediato y con las características brindadas por la damnificada, los motoristas recorrieron la zona y, en calle La Rioja al 822, lograron interceptar al presunto autor, a quien al realizarle la requisa correspondiente encontraron entre sus pertenencias un teléfono celular Huawei I6 dorado, que quedó en calidad de secuestro, propiedad de una joven de 19 años.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2, en tanto que un joven de apellido Ledesma (22) fue alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Recuperan elementos sustraído

En la tarde de ayer, a las 16:30, a raíz de un ilícito perpetrado en jurisdicción de la Seccional Novena, efectivos de la Comisaría Décima Primera realizaron recorridos preventivos y, con las características brindadas por el Comando Radioeléctrico, en la Avenida Sal Gema, a la altura del barrio 48 viviendas, lograron aprehender a un joven de apellido Amaya (23), quien sería el presunto autor del ilícito. Durante el procedimiento, los policías recuperaron tres columnas de hierros, que quedaron en calidad de secuestro, mientras que el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 9.  

En Valle Viejo

Ayer, a las 17:00, durante un recorrido preventivo efectivos de la Comisaría San Isidro aprehendieron a un joven de apellido Tapia (21), quién habría sido sorprendido en el interior de un domicilio ubicado en el Pasaje Cisterna S/N° de esa localidad, Dpto. Valle Viejo, con aparentes intenciones de cometer un ilícito. Al notar la presencia policial, esta persona se dio a la fuga siendo interceptado a los pocos metros tras una breve persecución, por lo cual fue trasladada a la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 10.  

En el supermercado

Ayer, a las 18:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera llegaron hasta el supermercado Vea, ubicado en la terminal de Ómnibus, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Rojas (36), quien habría sido sorprendido por personal de seguridad privada, cuando sustraía mercadería. Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Sospechado de un ilícito

A las 19:00 de la tarde de ayer, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento que en la intersección de la calle Rivadavia y Avenida Güemes, tenían demorada  a una persona.

Al llegar al lugar, procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años, de apellido Nieva, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de haber sustraído una prenda de vestir de un local comercial ubicado en la Peatonal Rivadavia, para luego darse a la fuga siendo interceptado por efectivos del Comando de Operaciones Preventivas (COP), por lo que fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 1.  

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios