Cuatro detenidos en un desorden

En la noche de ayer sábado, efectivos de la División Infantería llegaron hasta la Manzana “G” del barrio San Antonio Sur, donde se estaba produciendo un desorden.
domingo, 7 de marzo de 2021 12:23
domingo, 7 de marzo de 2021 12:23

En el lugar, los policías observaron que un grupo de personas se agredían físicamente entre sí, por lo que al despejar la zona arrestaron a cuatro personas del sexo masculino de apellidos Arreguez (20), Peralta (23), Heredia (27) y Calparchar (32), quienes luego habrían intentado agredir al personal policial interviniente.

Fueron trasladados a la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno.

En otro hecho, a las 21:40, alertado por el Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Segunda llegó hasta la esquina de las calle Los Regionales y Esmeralda, donde observaron que una persona del sexo masculino intentaba ingresar a un domicilio y, al nota la presencia del móvil policial, emprendió la fuga siendo reducido a los pocos metros. Finalmente, los efectivos aprehendieron a un joven de apellido Nieva (23), quien quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que al propietario se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

Por otro lado, a las 23:30, en la calle 25 de Mayo al 1.500, personal de la Comisaría Décima procedió al arresto de un hombre de apellido Soto (40), quien habría sido sorprendido en aparente estado de ebriedad molestando a los ocasionales transeúntes, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

A la 01:40, en la esquina de la Avenida Dr. Deodoro Maza y Peatonal N° 5 del barrio Libertador II, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a un hombre de apellido Gómez (32), quien habría sido sorprendido forzando las cerraduras de los automóviles que estaban estacionados en el lugar. El hombre, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los propietarios fueron invitados a radicar las denuncias penales en la Unidad Judicial N° 6.  

A 2, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en la Manzana “O”del barrio Santa Marta, y aprehendió a un joven de 27 años, de apellido Aragón. Esta persona, habría sido sindicada de haber causado un desorden en una vivienda del mismo barrio, propiedad de una mujer de 31 años, a quien se la invitó a denuncia penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 03:25, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos por el barrio 11 de Mayo, aprehendieron a un joven de apellido Cabrera (25), quien habría sido sorprendido cuando intentaba violentar la puerta de una camioneta Fort EcoSport, que estaba estacionada en el lugar, con aparentes intenciones de cometer un ilícito. Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7, y el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 8.

12
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios