Arrestan a un joven por el robo de una moto en Belén

En la madrugada de este viernes, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Londres tomaron conocimiento que personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio.
sábado, 10 de abril de 2021 15:20
sábado, 10 de abril de 2021 15:20

Estas personas ingresaron a la vivienda, propiedad de una mujer mayor de edad, y sustrajeron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color rojo, para darse a la fuga.

Rápidamente, los policías realizaron recorridos por la zona, y sorprendieron a uno de los presuntos autores que circulaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc., de color negro, y al notar la presencia policial, emprendió la fuga a pie, dejando abandonado el rodado, que quedó en calidad de secuestro.

Continuando con la investigación, el personal policial interviniente se constituyó en el barrio La Cañada, de esa localidad, Belén, donde logró recuperar el vehículo sustraído, que también fue incautado.

Finalmente, arrestaron en averiguación del hecho a un joven de apellido Toledo (19), quien sería uno de los autores del ilícito, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, en tanto se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios