Abandonaron una moto en el barrio La Antena

Anoche, a las 23, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa llegaron hasta un domicilio del barrio La Antena, en Valle Viejo.
sábado, 31 de julio de 2021 11:58
sábado, 31 de julio de 2021 11:58

En la oportunidad, personas desconocidas habrían dejado abandonada una motocicleta Honda Wave 110 cc., color negro que quedó en calidad de secuestro hasta lograr establecer su legítima propiedad y procedencia.

Secuestran una motocicleta requerida por la Justicia

En la tarde de este viernes, a las 18.40, en la intersección de avenida Misiones y calle Dr. Deodoro Maza, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) procedieron al secuestro de una motocicleta Honda CG Titán 150cc., de color negro, en la que se conducía una mujer mayor de edad.

Tras consultar al sistema informático, los policías constataron que el rodado contaba con requerimiento judicial proveniente de la Unidad Judicial N°1, por lo que se solicitó la colaboración del personal de la Comisaría Sexta para trasladar el rodado a la dependencia policial hasta que se acredite su legítima propiedad y procedencia.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios