Aprehendido y demorado por robos de elementos y celulares

Fue en la tarde de este sábado, a las 14.30, en inmediaciones del barrio San Antonio Sur.
sábado, 31 de julio de 2021 23:18
sábado, 31 de julio de 2021 23:18

Efectivos del Cuerpo de Operaciones Especializadas Motorizadas (COEM- Kappa), junto con sus pares de la Comisaría Novena, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Chazarreta (18) y, minutos más tarde, en el barrio 100 viviendas Sur demoraron a un adolescente de 15 años.

Ambas personas habrían sustraído una bordeadora, una plancha, una garrafa de 3 kilos y dos pares de zapatillas, del interior del domicilio de un hombre de 63 años.

Finalmente, los policías procedieron al secuestro de los elementos mencionados y al traslado del ahora aprehendido a la seccional y el menor fue alojado en el Centro de Admisión y Derivación de Menores.

Cabe mencionar que, tras realizarle una requisa, personal al aprehendido lograron incautar de entre sus prendas de vestir varios teléfonos celulares de distintas marcas.

Se dio participación de a la Fiscalía Penal Juvenil desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

Arrebato en el norte de la Capital

En la tarde de este sábado, a las 15.30, en la intersección de las calles Francia y Las Rosas, efectivos de la Comisaría Octava aprehendieron a un joven de apellido Herrera (20), quien habría sido sindicado como el presunto autor de sustraer, mediante modalidad arrebato, una billetera propiedad de una mujer mayor de edad.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios