No tenía los papeles de la moto, quiso huir y terminó tras las rejas

Hoy viernes, a las 10:30, en un operativo de control vehicular e identificación de personas en calle Gral. Navarro entre Dr. Rafael Castillo y Av. Gob. Francisco Galíndez, policías aprehendieron a un sujeto de apellido Silva (26).
viernes, 14 de enero de 2022 21:47
viernes, 14 de enero de 2022 21:47

El hombre circulaba en una motocicleta Mondial 110 cc. y no portaba la documentación del rodado. Por ello, al proceder a labrarle la multa por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, intentó darse a la fuga.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, esta persona habría agredido físicamente al personal policial interviniente, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que los Policías denunciaron el hecho en el Precinto Judicial N° 5.

Valle Viejo

Hoy, a las 12:50, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores se constituyeron en la calle David Covarrubias donde procedieron a la aprehensión de un masculino de apellido Coronel, de 25 años, quien estaba en aparente estado de ebriedad y, al momento de ser identificado, se tornó agresivo con el personal policial interviniente, invitándolos a reñir.

Esta persona llevaba una mochila que contenía una máquina soldadora, la cual quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, en virtud de lo cual fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia