El Kirchnerismo no participará de la interna

“La orden es no participar de la interna”, confirmó a Catamarcactual una fuente que estuvo en la reunión realizada ayer viernes a la tarde entre dirigentes catamarqueños Kirchneristas y operadores  nacionales en la Quinta de Olivos.
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

Durante la reunión los K catamarqueños escucharon la orden precisa de Néstor Kichner ( transmitida por sus mandaderos ya que éste no pudo asistir por la situación de Ecuador) de no participar de la interna convocada por el justicialismo catamarqueño para octubre.

De esta manera se cayó la posibilidad de un acuerdo entre los K locales con la orgánica partidaria que hegemoniza el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo.

Según informaron dirigentes presentes en Quinta de Olivos, la reunión fue presidida por el ministro del Interior, Florencio Randazzo. También estuvieron presentes el operdor presidencial, Juan Carlos Mazzón, el viceministro del Interior, Juan Manuel Abal Medina, el director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, y el secretario de Obras Públicas, José López.

Comentarios