EN EL CD DE VALLE VIEJO

Nota presentada por los empleados por las irregularidades

Catamarca Actual, publicó el jueves, una nota donde daba cuenta que los trabajadores del Concejo Deliberante de Valle Viejo estarían molestos por posibles irregularidades en los cursos de capacitación en el CD de Valle Viejo.  
sábado, 13 de octubre de 2012 00:00
sábado, 13 de octubre de 2012 00:00

Además, adelantábamos la presentación de una nota a las autoridades del Concejo, efectos de que se de a conocer la nomina de empleados a lo que se les ha expedido certificado y el pago del incentivo.

A continuación publicamos la nota presentada por los empleados del CD de Valle Viejo, dirigida al presidente del cuerpo Juan Aguirre.

Señor

Presidente

Concejo Deliberante de V. Viejo

Don Juan A. Aguirre

SU DESPACHO

Los abajo firmantes, empleados del Concejo Deliberante de Valle Viejo, nos dirigimos a usted a los efectos de solicitar el pago a la totalidad del personal de los Doscientos (200) pesos mensuales acordados hasta diciembre y por los cinco (5) cursos convenidos.

La solicitado se debe a que es de público conocimiento que personal que no concurrió regularmente y no rindió en tiempo y forma, fueron incluidos indebidamente entre los que sí lo hicieron y aprobaron en acuerdo a lo que se convino, resultando ello, una clara actitud discriminatoria para la mayoría del personal, máxime si se tiene en cuenta que hubo compañeros que quisieron rendir o inscribirse en los últimos días y no se les permitió, ni asistir, ni rendir para poder acceder al cobro del estimulo pactado.

Que la actitud denunciada y puesta de manifiesto por esa presidencia demuestra muy mala fe y deslealtad para con la palabra empeñada y el compromiso asumido ante los trabajadores.

En razón de ello, informamos a usted que de no recibir una respuesta satisfactoria en el termino de 72 horas a partir de recibida la presente, se procederá a solicitar a la asociación gremial ATE, que proceda a realizar la correspondiente denuncia del acta acuerdo, debido a su práctica desleal, maliciosa, anti democrática y discriminatoria, al promover en forma aviesa el incumplimiento de la misma Acta Acuerdo de fecha 4 de septiembre, ello, al promover la deslealtad, división y traición entre los trabajadores, con el solo fin de favorecer sus personales intereses.

Por lo expuesto notificamos que de no dar cumplimiento a lo solicitado reiniciaremos las medidas de fuerza por tiempo indeterminado y por el plan de lucha inicialmente dispuesto por un aumento de $1.500 y de más reivindicaciones.

Queda usted debidamente notificado

Firman Empleados del C.D.

Comentarios