De “Payo” a Herrera: “Me ofreció dinero”

El reconocido puntero político “Payo” Rosales acusó a Sergio Herrera de ofrecerle dinero para que provoque los destrozos en la Comisaría Séptima, donde se realizó una barbarie y por lo cual el sobrino del ex gobernador fue imputado por los hechos violentos en la zona norte.
miércoles, 21 de marzo de 2012 00:00
miércoles, 21 de marzo de 2012 00:00

El reconocido puntero político Javier “Payo” Rosales aseguró que Sergio Herrera, imputado por los hechos de violencia provocados en la zona norte, le ofreció dinero para que destroce la Comisaría Séptima. “Herrera me ofreció $4.000 para destruir la comisaría”, apuntó contra el sobrino del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral.

De acuerdo a sus declaraciones, el puntero político advirtió que fue Herrera quien se dirigió hacia su casa a los fines de ofrecerle 4 mil pesos para participar de los desmanes y posterior barbarie en la zona norte de la ciudad, específicamente en el barrio Parque América. Sin embargo, y según Rosales, no aceptó el dinero.

Herrera recuperó ayer la libertad tras haber cumplido algunos trámites administrativos pero quedó imputado por “instigación a cometer delito”.

Comentarios