Escándalo radical: no oficializaron lista de Páez y se cae la interna

La Junta Electoral resolvió esta tarde hacer lugar a las impugnaciones presentadas por Encuentro Civico Radical (ECR) en contra de la lista del Movimiento de Participación Radical (MPR), con lo cual es un hecho que se cae la interna de la UCR, prevista para el 10 de junio.
jueves, 17 de mayo de 2012 00:00
jueves, 17 de mayo de 2012 00:00

Según confirmó el presidente de la Junta Electoral, Jorge Zar, se resolvió \"no oficializar\" la lista del MPR que llevaba como candidato a presidente de la UCR al intendente de Andalgalá, Alejandro Paez.

Zar agregó que mañana la Junta Electoral analizará las impugnaciones presentadas por el MPR en contra de la lista oficialista, integrada por los sectores Celestes, Renovadores, Rojos, y MIRA.

Con esta resolución, ahora resta saber qué harán los referentes del MPR, que acusaron al oficialismo partidario de \"proscribirlos\" y hasta advirtieron que podrían solicitar la intervención del partido, a Comité Nacional de la UCR.

Por lo pronto, por estas horas los principales referentes del sector minoritario, llevan a cabo una reunión para definir los pasos a seguir. Se evaluaba la posibilidad de apelar judicialmente la resolución de la Junta.

Comentarios