Solo la lista Encuentro Cívico Radical lleva candidatos para el comité santamariano

Santa María (C) En las próximas elecciones en la UCR solo la lista de la alianza encuentro cívico radical llevará candidatos para renovar las autoridades del comité departamental de este partido ya que la otra lista no puedo cerrar para ir con candidatos a disputar la conducción del comité.
jueves, 17 de mayo de 2012 00:00
jueves, 17 de mayo de 2012 00:00

Patricia Villagrán la actual concejal del FCyS en el concejo santamariano, es la candidata a presidente por la lista de la alianza encuentro cívico radical y Verónica Faciano es la candidata a quedarse con la vice presidencia del comité de esta ciudad.

La lista de la alianza encuentro cívico radical lleva como candidata a presidente de la UCR departamental a Patricia Villagrán, como Vice Verónica Faciano, como secretarios encabezan la lista Tita Orquera, Liliana Paredes y Daniel Pachao, los convencionales serán Gustavo Mena, José Pepe Luna, Vicente Chaile, Cristian Zanacchi y Carlos Marsilli.

“Todo fue distribuido en forma equitativa y de acuerdo a la ultima elección interna partidaria con los porcentajes que le corresponde a cada línea”, dijo Patricia Villagrán.

Es así que dos mujeres serán cabezas en la lista santamariana que aglutina a los celestes, renovadores, rojos y a los del MIRA, pero también se supo que un sector que encabeza Ramón Rodríguez apoyaran la candidatura de Páez a nivel provincial.

En tanto el sector que lidera Carlos Quiros, el Foro radical no participará en estas elecciones y se dejó en libertad de acción a los militantes del foro para estas elecciones.

Comentarios