Diputados plantan a la ministra de Educación

María Julia Acosta pretendía reunirse con diputados oficialistas en un bar céntrico, pero estos no concurrieron. Ya habían intentado antes que ella concurra a la Legislatura, pero no fue. Pronóstico reservado para la ministra.
viernes, 10 de agosto de 2012 00:00
viernes, 10 de agosto de 2012 00:00

Los diputados kirchneristas interesados en saber algo del proyecto de Ley Provincial de Educación debían concurrir ayer a las 19, a un bar céntrico, y allí serian informados sobre los pormenores de la misma por la ministra de Educación, María Julia Acosta.

Pero el motivo del desplante hay que buscarlo en la conducta, un tanto esquiva de la ministra, a quien ya habían convocado para que concurra a la Legislatura, pero no fue.

El recelo de ambos tiene que ver con el desempeño en el cargo de Acosta. Los legisladores cuestionan la permanencia en el cargo de funcionarios de la gestión del FCS y la designación de personal en el interior de personas sin el aval político correspondiente. Acosta teme un tirón de orejas y los diputados reniegan por no poder dárselo en el ámbito debido.

Como sea, la grotesca relación to be continue, como dicen las películas que tienen una segunda parte. Será el 21 de agosto, aunque no se sabe dónde, si un bar, la legislatura, una estación de servicio o en Las Rejas Tenis Club el lugar preferido de la gremialista de ATECA, Nancy Quiñones.

Comentarios