Dusso: “El FCS abandonó las obras”

El ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, salió al cruce del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral quien afirmó no haber dejado obras abandonadas al concluir su gestión; y no sólo desmintió esta versión, sino que adelantó que enviará toda la documentación existente a Fiscalía de Estado, para que determine las responsabilidades.
viernes, 22 de marzo de 2013 00:00
viernes, 22 de marzo de 2013 00:00

Según el ministro, la administración anterior del FCS, dejó “abandonadas” un total de 87 obras, y anticipó que toda la documentación que respalde esta situación será enviada a Fiscalía de Estado para que “dirima las responsabilidades”.

“El gobernador anterior no tiene ningún problema en decir que las obras ellos no las abandonaron, y que en todo caso no las terminaron, vaya sutileza, pero las obras estaban abandonadas. Las 87 obras que el gobierno anterior abandonó va a pasar el listado completo a Fiscalía de Estado para que vea y analice las responsabilidades que pueden caber”, aseguró.

Consultado sobre si le molestaron las palabras del ex gobernador, Dusso dijo que “no me molestaron, simplemente que el pueblo sabrá ver qué es lo real y qué no. Ellos abandonaron 87 obras y nosotros vamos a pasar todo a Fiscalía para que dirima las responsabilidades porque las obras realmente fueron abandonadas”, concluyó. Ver más en Catamarcactual TV, haciendo click aquí.

Comentarios