Pfeiffer se fue con lágrimas

El ahora ex ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, se mostró triste tras su partida del gabinete de Lucía Corpacci. La imagen, tomada en el despacho oficial luego de la asunción de Saadi y Gordillo, muestra al ex funcionario decaído por el alejamiento del gobierno provincial.
viernes, 16 de agosto de 2013 00:00
viernes, 16 de agosto de 2013 00:00

El ahora ex ministro de Desarrollo Social, Oscar Pfeiffer, dejó caer unas lágrimas en uno de los despachos oficiales luego de la asunción de Francisco Gordillo en la cartera de Desarrollo Social, y de Gustavo Saadi, en el Ministerio de Gobierno y Justicia.

Su partida, por la resistencia del peronismo puertas adentro, fue aprobada por la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, quien rápidamente firmó el decreto para las nuevas asunciones y la rápida marcha de Pfeiffer.

La foto fue tomada en uno de los despachos oficiales de Casa de Gobierno, minutos después de que Gordillo y Saadi asuman sus nuevas funciones dentro del gobienro provincial. Sin dudas que esta decisión, solo dejó tristeza en el ex funcionario.

Comentarios