Alianza entre Barrionuevo y el FCS: “Es una estafa política”

El secretario de Coordinación Regional, Carlos Rosales, se hizo eco de las negociaciones entre Luis Barrionuevo y el Frente Cívico y Social. Duras apreciaciones al considerar que “es una burla más a los catamarqueños”.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 00:00
miércoles, 4 de septiembre de 2013 00:00

Según las declaraciones radicales de Carlos Rosales, quien puso en negociación esta posible y casi real alianza entre los radicales y el gastronómico fue “un dirigente y vocero de la línea Celeste de la Unión Cívica Radical. Es una de las espadas más filosas que tiene Oscar Castillo”, haciendo referencia al senador por La Paz, Víctor Luna.

En este sentido, el funcionario sostuvo que “estamos ante los umbrales de una estafa política, una estafa electoral, a un importante sector de ciudadanos catamarqueños por parte de Luis Barrionuevo y de la Unión Cívica Radical del Frente Cívico y Social”.

“Esto es una burla más a los catamarqueños. No se puede subestimar cuando hay un voto que va direccionado en un sentido y mañana en otro. Solo intentan porque esto es subestimar al ciudadano catamarqueño y decir que esos votos peronistas van a estar en esa alianza electoral de la mano del Frente Cívico”, apuntó.

Comentarios