Polti contra Dusso por obras prometidas e incumplidas

El intendente de Recreo, Daniel Polti, tuvo duras declaraciones hacia el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso. Desde hace tiempo que el jefe comunal dijo que el ministro debió cumplir con una obra en Recreo, y hasta el momento, no se concretó nada.
viernes, 17 de octubre de 2014 10:49
viernes, 17 de octubre de 2014 10:49

El intendente de Recreo, Daniel Polti calificó de "mentiroso” al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso. El motivo de esta grave calificación es por haber incumplido con una obra de asfalto en la ciudad de Recreo, la cual había sido prometida por el funcionario del gobierno provincial.

El jefe comunal se despachó contra Dusso diciendo que "espero que no nos mienta más, ya nos mintió tanto con el tema del asfalto”.

Todo se originó cuando el ministro de Obras Públicas se comprometió con Polti a cumplir en 40 días con es asfalto para cien cuadras en la ciudad de Recreo.

Por último, sentenció que acompañará en 2015 a cualquier político que concrete las obras de asfalto. "Ya le dijimos a muchos políticos que pasaron por Recreo que nos acompañen con el asfalto y que nosotros vamos a acompañar su proyecto político”, apuntó.

"Si nos cumple la gobernadora estaremos con ella, si nos cumple Jalil, estaremos con él, si nos cumple cualquier otro político estaremos con ese político”, lanzó.