Algunos ya se preparan para las internas en el PJ

Andalgalá © Durante el acto por el Día de la Lealtad, la gobernadora Lucía Corpacci aseguró que si la oposición seguía con su negativa a debatir y aprobar las PASO, el Partido Justicialista convocará a elecciones internas para definir los muchísimos cargos que se pondrán en juego el año que viene.
lunes, 20 de octubre de 2014 07:49
lunes, 20 de octubre de 2014 07:49

Tal aseveración, además de mostrar una vez más el espíritu democrático de la mandataria y presidenta del Partido, provocó que algunos sectores internos del peronismo andalgalense, comenzaran a elaborar estrategias en ese sentido, ya que alguno habría manifestado su intención de participar en la compulsa interna para los cargos de senador, intendente y concejales.

De hecho, ya se escuchan en los medios locales las correspondientes proclamas comunicacionales, por supuesto siempre apoyando a la gobernadora Lucía Corpacci.

Lo paradójico de este tema es que los principales dirigentes de estos sectores  participan de la Mesa de Acción Política o Mesa de trabajo Político en donde se supone que confluyen todos los sectores internos del peronismo.

Habrá que ver hasta cuándo se prolonga esto, considerando que existen diferencias muy grandes, aunque todos manifestaron su vocación de diálogo, participación y sentido común.