Páez y Jalil, ¿aliados estratégicos?

Andalgalá © De acuerdo a algunas movidas de estos dos intendentes, la gente de Andalgalá, ya presupone una especie de alianza estratégica entre ambos.
lunes, 20 de octubre de 2014 07:45
lunes, 20 de octubre de 2014 07:45

Primero, el intendente capitalino llegó a la ciudad de Andalgalá acompañando a Sergio Massa que fuera invitado para presidir el desfile del Día de la Fundación, después, idas y venidas de incógnito de ambos, y ahora, Jalil le envía el quirófano móvil a Páez para que arregle cosas de perros y gatos.

Efectivamente, el intendente Alejandro Páez informó que se está trabajando en el presupuesto 2015 y que dentro del mismo se tendrá en cuenta este proyecto el de construir un espacio físico para la atención de las mascotas.

Señaló además, que "el próximo miércoles 22 de octubre se firmará un convenio de trabajo entre la Municipalidad de Andalgalá y el municipio de la Capital a través del intendente Raúl Jalil", "quien vendrá acompañado  por profesionales en el tema para asesorar y trabajar con el móvil quirúrgico de macotas que estará por una semana en nuestra ciudad".

En el departamento que más aporta al tesoro provincial y que mantiene intacto su enorme potencial minero, a nadie le parecerá extraño que en un no muy lejano momento, estos mandatarios blanquearan su relación de cara a la sociedad  que los votó en un sentido y que hoy se siente defraudada, por ambos y por las mismas razones, aunque nada debería extrañar ya que ambos tienen en su haber, una larga trayectoria de traiciones, por lo que no sería raro que se traicionen entre ellos. Lo piensa y lo expresa la gente, en el entendimiento de que quien traiciona una vez, no puede parar de hacerlo.

Debe ser por la minería que tantos y sin razón aparente, de pronto se preocupan por este pueblo sistemáticamente olvidado y hasta bastardeado por ambas gestiones del anterior gobierno.