“Páez me usó y me mintió”

Andalgalá © No ha pasado desapercibida en el pensamiento comunitario, la queja publicada por la madre del ciclista andalgalense Franco Cata.
martes, 21 de octubre de 2014 08:08
martes, 21 de octubre de 2014 08:08

Efectivamente, la situación es por demás clara, y a su vez, extremadamente indignante ya que más allá de su extensa y ejemplar trayectoria deportiva, el hecho que nos preocupa y ocupa es el siguiente: desde el comienzo de su gestión como intendente municipal, Páez prometió ayudarlo con una bicicleta de alta competición, herramienta de trabajo que imperiosamente continúa necesitando, sin embargo hasta la fecha no cumplió.

Durante estos días, se pudo escuchar en los medios locales, Alejandro Páez, máxima autoridad de la ciudad, dijo textual y animadamente: "Cómo no ayudar a Franco Cata que nos deja tan bien parados ante los ojos de la provincia.

Para el municipio, aportar una bicicleta sería lo mínimo que podría hacer.” Fue el mismo jefe comunal el que impulsó a Cata a que gestionara ante el seno del Concejo Deliberante la ayuda solicitada, al punto tal que el 19 de noviembre del año pasado y por medio de la nota Nº 239/13 firmada por el presidente José Luís Cativa, se le comunica oficialmente que por unanimidad los concejales le piden al titular del Ejecutivo, con la Resolución 025, la adquisición del mencionado rodado. Tampoco con esa resolución cumplió, engañando a este deportista que lleva el nombre de Andalgalá en todas sus carreras.

Su madre aseguró textualmente que "la verdad que estoy muy molesta y dolida porque Páez fue puro verso, verso, verso con mi hijo, ya que a pesar de haberle prometido varias veces la bicicleta que él todavía necesita, incluso antes de asumir su gestión, no cumplió, provocando además una profunda desilusión en toda mi familia porque creíamos que era otra cosa”.

Expresó además en las redes sociales, su disconformidad, manifestando que "estoy muy dolida porque Páez fue puro verso, verso, verso con mi hijo”.

Realmente lamentable actitud, y van…