“Un atado de irresponsables”

La diputada del FPV, Cecilia Guerrero, criticó con dureza a sus pares de los bloques del FCS y del F3P, quienes aprobaron la modificación al nomenclador docentes, y los calificó de “atado de irresponsables” que “le mienten a los docentes”.
miércoles, 22 de octubre de 2014 19:16
miércoles, 22 de octubre de 2014 19:16

"Lamento profundamente que le hayan tomado el pelo a los docentes con aspiraciones fraudulentas. Sólo un atado de irresponsables puede cometer semejante desatino, esta patraña. Son unos irresponsables porque comprometen no sólo a este gobierno sino también al próximo y al erario de todos los catamarqueños”, cuestionó.

Y continuó: "La verdad que es un despropósito y una burda maniobra que intenta deslegitimar al gobierno; ponerlo al personal docente en contra de la gobernadora y generar un clima de conflicto y caos social en las inicio de un año electoral. Están jugando con la dignidad de los docentes porque les están mintiendo ya que la provincia no va a poder cumplir con ello”.

Guerrero no dejar pasar el hecho de que sólo el gremio ADUCA haya apoyado la iniciativa (el resto de los gremios educativos planteó errores en el articulado) y vinculó este sector gremial con intereses del Frente Cívico y Social (FCS). "Esto no es una casualidad”, deslizó.