Jalil y compañía junto a Massa en Tucumán

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, junto a los diputados provinciales, Jorge Moreno, Jorge Lagoria, Fernando Jalil, y el secretario de gobierno de la comuna capitalina, Hernán Martel, acompañaron al diputado nacional por el Frente Renovador durante su visita a Tucumán, quien anunció la puesta en marcha de un trabajo en conjunto con el diputado radical José Cano.
miércoles, 22 de octubre de 2014 08:19
miércoles, 22 de octubre de 2014 08:19

Mientras los dirigentes recorrieron una nueva fábrica de pastas, Massa destacó: "Nace una nueva Argentina que es la de la unidad y la del trabajo al lado de la gente”.

Desde Tucumán, el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, explicó: "Estamos en la provincia junto a José Cano y los representantes de las distintas entidades de productores agropecuarios recorriendo una planta modelo de fabricación de pastas secas, de un grupo industrial que tiene 1500 empleados y que necesita que la Argentina tenga un mercado interno potente, y acceso al crédito para poder seguir ampliándose. La falta de políticas de promoción para la región y el costo logístico le quitan competitividad”.

En tal sentido, Raúl Jalil, durante su recorrido por el interior provincial también planteó la necesidad de instaurar un Acta de Reparación Histórica para el Este y Oeste provincial, a fin de potenciar las economías regionales y apoyar a los productores locales.

En tanto que el diputado nacional, consultado por su trabajo en conjunto con José Cano, afirmó: "Debemos trabajar juntos por el país, por Tucumán y por el futuro tanto peronistas, radicales, socialistas como independientes. Hay una Argentina que se termina y es la Argentina dividida. Nace una nueva Argentina que es la de la unidad y la del trabajo al lado de la gente”.

Por su parte, el diputado radical José Cano afirmó: "Venimos de un país donde la lógica es la confrontación y el esquema de amigo-enemigo. Que un candidato a presidente que está en otro espacio político, acompañe a un candidato a gobernador, es un hecho novedoso en la Argentina. Estamoscumpliendo con la responsabilidad que nos piden miles de tucumanos independientes, radicales y peronistas, que quieren vivir en un Tucumán mejor y de todos".

Y agregó: "La reciprocidad está enmarcada en la posibilidad de dos dirigentes que tienen una responsabilidad, cada uno desde su espacio político, de trabajar en agendas comunes, que tiene que ver con un espacio nacional distinto, y esto es lo novedoso de la política".

El líder del Frente Renovador estuvo acompañado por el intendente de la ciudad capital, Raúl Jalil, los diputados provinciales, Jorge Moreno, Jorge Lagoria y Fernando Jalil, el secretario de gobierno de la comuna capitalina, Hernán Martel, el dirigente de Valle Viejo, Jair Jalil, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre y el legislador tucumano Gerónimo Vargas Aignasse.