Convocan a presidentes de bloque a reunión por aumento

La idea es dialogar sobre las múltiples posibilidades de lo proyectado y el impacto que supondrá en las finanzas del municipio de cara al futuro, los aumentos aprobados ayer en el CD. Hoy, el intendente Jalil se reunió con la concejal Liliana Barrionuevo.
viernes, 24 de octubre de 2014 19:11
viernes, 24 de octubre de 2014 19:11

El intendente Raúl Jalil mantuvo una reunión de trabajo con la presidenta del bloque del Frente Tercera Posición en el Concejo Deliberante capitalino, Liliana Barrionuevo, y la secretaria de Hacienda de la municipalidad, Susana Peralta.

El eje de la reunión fue dialogar sobre el proyecto de comunicación aprobado por los ediles para recategorizar a empleados, otorgar un adicional a la Banda Municipal y expedir un aumento a trabajadores bajo otras modalidades de contratación.

Los integrantes de la reunión llegaron a un acuerdo para convocar a los presidentes de cada bloque partidario del Concejo Deliberante a una mesa de trabajo para el próximo lunes 3 de noviembre en las oficinas de la Intendencia con el objetivo de dialogar sobre las múltiples posibilidades de lo proyectado y el impacto que supondrá en las finanzas del municipio de cara al futuro.