“Los pistoleros mas ligeros”

El subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Saenz, cargó duro contra el intendente de Fiambalá, Amado Quintar, y su hijo Bernardo Quintar, actual senador, en la red social facebook. Veamos:
viernes, 31 de octubre de 2014 09:34
viernes, 31 de octubre de 2014 09:34
Los Quintar se creyeron que en nuestro gobierno podían seguir viviendo del abuso y de la angurria sin límites con la que fueron cebados durante años de oprobiosos privilegios. No se dieron cuenta que en el 2011 se les terminó la fiesta en la que se empanzaron apenas unos pocos que, al igual que ellos, se creyeron unos DUQUES.

Dueños de un egoísmo e individualismo sin parangón, jamás aportaron ni una palabra en beneficio de otro ni siquiera de su mismo signo político. Presidente de un partido digno de mi respeto, el anciano decrépito se transformo en un títere de los capitostes que, cada vez que pueden, le hacen sentir que solo esta en el cargo en sentido figurado, sin que ello le haga moverle un pelo. 

Archienemigos del sentido común y principales difamadores de la inteligencia, son los pistoleros más ligeros en desenfundar cuando por ahí se les aparece un libro o algo que se le parezca. Uno esta atornillado desde hace años, mientras que el otro busca seguir por el mismo camino, son el ejemplo vivo de una práctica política desvergonzada de la que hicieron escuela y hasta pretenden transmitirla, con carácter hereditario, de generación en generación. Como verán hicimos mucho, pero evidentemente todavía nos queda trabajo por hacer.