El día que Jimena Herrera lloró

miércoles, 19 de noviembre de 2014 15:01
miércoles, 19 de noviembre de 2014 15:01

Tras los actos de discriminación que en la jornada de ayer martes sufrieran trabajadores de prensa en el concejo Deliberante de la capital.

La nueva conducción del Sindicato de Prensa de Catamarca, encabezada por su Secretaria General Patricia Burgos, se reunieron con la presidenta Jimena Herrera, para conocer los hechos acaecidos y repudiar todo acto de discriminación ante cualquier tipo de atropello a la prensa.

En dicha reunión, personal de seguridad, desmintió a Jimena Herrera, atribuyendole que la orden para desalojar a la prensa y sacarla a la calle fue emanada de la misma Jimena Hernandez, algo que los empleados ratificaron en reiteradas oportunidades, como así también el trato discriminatorio por discapacidad a un empleado. Lo que genero una crisis de nervio, con llanto incluido y la inmediata asistencia de un medico de Sanidad Municipal, quien llego al instante. Jimena, sostuvo que la prensa fue adversa, durante toda su gestión, que tomara medida en cuanto a este caso, sosteniendo que, "puede pasarme una topadora por encima, pero yo se, lo que dije" en alusión a los empleados que la desmiente.