Pagan este viernes el bono de mil pesos

El ministerio de Hacienda y Finanzas informó que, atendiendo a las necesidades de los trabajadores, por decisión de la gobernadora Lucía Corpacci, se adelantó para mañana, viernes 21 de noviembre, el pago de la Asignación Extra de Fin de Año, que se abonará por única vez a los empleados de la administración pública provincial. También se dio a conocer el cronograma de sueldos y aguinaldo a la administración pública.
jueves, 20 de noviembre de 2014 14:42
jueves, 20 de noviembre de 2014 14:42

Asignación Extra de Fin de Año

-       Viernes 21 de Noviembre: Administración Central, organismos descentralizados y Docentes.

 

Complemento Salarial y Sueldo:

-       Miércoles  03 de  Diciembre: Administración  Central Y Organismos  Descentralizados

-       Jueves  04 de diciembre: Docentes

 

Para los agentes  que  no tengan  su tarjeta de  débito, el Banco de la Nación Argentina habilitará sus instalaciones  del  Anexo de Avenida Pte. Castillo 90,  en los  mencionados  días, de  07:30 a  17:00 HS. El Banco insistió en la necesidad de gestionar o retirar la tarjeta de débito a fin de gozar de sus beneficios, como la posibilidad de extracción de hasta 4.000 pesos diarios de haberes y redondeo de hasta 100 pesos entre otros.

 

2° cuota Sueldo Anual Complementario

-       Jueves 18 de  Diciembre: Administración  Central, Organismos  Descentralizados y Docentes.

Para los agentes  que  no tengan  su tarjeta  débito, el Banco  habilitará sus instalaciones  del  Anexo Avenida  Pte. Castillo, únicamente  el jueves 18 de  Diciembre, de  07:30 a  17:00 HS. En los  días  posteriores  la atención  será en  el  horario  normal, 7:30 a 12:30 HS.