Caras largas de derrota

No hablamos de resultados políticos porque aún no llegaron las elecciones, pero sí de los futbolísticos. La llegada de Mauricio Macri a Catamarca no fue tan feliz como se esperaba.
viernes, 28 de noviembre de 2014 08:13
viernes, 28 de noviembre de 2014 08:13

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, llegó a Catamarca y fue recibido por Oscar Castillo y Eduardo Brizuela del Moral, quienes anoche compartieron una cena junto a otros dirigentes y vivieron el superclásico River-Boca por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Apenas arribado a Catamarca e sentaron a la mesa para compartir un banquete, aunque el trago amargo lo bebieron con el superclásico. Macri, ex presidente de Boca Juniors, esperaba un triunfo de los xeneixes, al igual que Brizuela del Moral, quien es hincha del club de la rivera.

El único que se sentó a la mesa sin amarguras fue Oscar Castillo, quien es reconocido hincha de Racing de Avellaneda, por lo que vivió el partido desde otra esfera.

La alianza de Macri con el Frente Cívico de Castillo y Brizuela de cara al 2015 se afianza cada vez más, y no cuentan los resultados futbolísticos, pero sí los de las urnas.