Sin elección, recién en marzo de 2015

Por el lado del bloque oficialista, se encontraban en reunión, mientras esperaban que aparezca Jimena Herrera que desapareció en horas tempranas. El Frente Cívico solo esperaba alguna resolución.
viernes, 28 de noviembre de 2014 11:52
viernes, 28 de noviembre de 2014 11:52

Un sorpresivo pedido de licencia de Jimena Herrera complicó las elecciones en el Concejo Deliberante de la Capital. Lo que todo parecía cocinado con los votos peronistas más el voto doble de la presidenta del cuerpo, todo se oscureció en las últimas horas.

Lo cierto es que Jimena Herrera desapareció, y se dijo que hubo un pedido de licencia, pero nadie tiene instrumentos al respecto.

Al único que se lo veía por los pasillos es a Fillipín, quien estaría ostentando quedarse con la máxima autoridad del cuerpo, lo que recién se definirá en marzo del año que viene.

El propio Fillipín desmintió que los ediles del Frente Cívico hayan llegado a un acuerdo con la actual presidenta del cuerpo, y desconoció su paradero.

Ahora los concejales deberán esperar hasta marzo para tener nuevas autoridades. Tiempo suficiente para un nuevo periodo de negociación.