Lucía compartió un fogón con los chicos del CIIC

La gobernadora Lucía Corpacci se acercó el jueves por la noche al Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), en una de sus periódicas visitas para observar las actividades de los chicos de toda la provincia que pasan una semana de vacaciones en el recuperado predio.
viernes, 28 de noviembre de 2014 14:14
viernes, 28 de noviembre de 2014 14:14

Como los contingentes que llegan desde distintos puntos de la provincia se renuevan cada semana, y la jefa de Estado quiere conocer la experiencia de las delegaciones de todas las localidades, al menos una vez por semana se procura un lugar en la agenda para ir al CIIC.

Hasta aquí cada visita fue satisfactoria, ya que la mandataria pudo compartir algunos momentos con los chicos y comprobar que disfrutan a pleno de sus días de descanso y recreación.

Más de 1.000 alumnos de sexto grado ya pasaron por el CIIC, con un detalle esencial: además de divertirse e integrarse con adolescentes de otros rincones catamarqueños, se realizan estudios médicos integrales y completan sus respectivos calendarios de vacunación.

Anoche, la Gobernadora presenció un fogón preparado por los responsables del lugar, donde hubo mucha música y juegos. La velada estuvo marcada por la expectativa de los chicos por el enfrentamiento entre Boca Juniors y River Plate, que al cabo del encuentro sumó sonrisas para unos y desazón para otros.