Chico: “No tienen idea de lo que están hablando”

El ministro de Producción, Raúl Chico, salió con los tapones de punta contra referentes de la oposición que cuestionaron su gestión; y dijo que “no tienen idea de lo que están hablando y no leen los diarios”.
jueves, 18 de diciembre de 2014 19:02
jueves, 18 de diciembre de 2014 19:02

Chico refutó las críticas afirmando que "no hay una sola empresa que se haya ido de Catamarca”. "No tienen idea lo que están hablando, no hay una sola empresa que se haya ido de la provincia”, afirmó.

Y agregó: "se ve que no leen los diarios, porque salio el presidente de la Unión Industrial diciendo que gracias a este gobierno todas la empresas que hay en Catamarca se pudieron sostener”.

"Pero aparte no saben contar, porque cuando ellos (por el FCS) dejaron el gobierno, El Pantanillo estaba absolutamente abandonado, con muy pocas empresas en marcha y hoy tenemos 10 empresas más de las que ellos dejaron”, subrayó.

Para Chico, las aseveraciones del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral "no son un tema menor”, pues dijo que sus "barbaridades y mentiras” terminan "perjudicando al pueblo de la provincia, y a los desocupados de la provincia”.

El ministro opinó que, en el fondo, las afirmaciones de algunos dirigentes de la oposición, persiguen el objetivo de "desgastar y desprestigiar" al Gobierno, sin pensar que, en realidad, "están afectando a los ciudadanos".