CIERRE DEL AÑO CON COMPROMISO DE TRABAJO

Convocante encuentro peronista en Fray Mamerto Esquiú

Militantes de diferentes líneas y agrupaciones, dirigentes y vecinos de Fray Mamerto Esquiú, compartieron un encuentro para cerrar el año, en el cual se realizó un balance de las tareas realizadas y se cerró un fuerte compromiso de trabajo para el 2015.
domingo, 21 de diciembre de 2014 13:14
domingo, 21 de diciembre de 2014 13:14

Más de 400 compañeros participaron de la reunión, convocada por el dirigente Guillermo Ferreyra, quien trazó los lineamentos generales de las acciones sobre las cuales se viene trabajando para recuperar la conducción del municipio.

Ferreyra destacó que la tierra natal del máximo prócer catamarqueño se encuentra ante una oportunidad histórica, ya que nunca antes un gobierno provincial había puesto en marcha políticas concretas para la inclusión y el desarrollo de todos los catamarqueños.

El peronismo de Fray Mamerto Esquiú expresó masivamente su apoyo a la gestión de Lucía Corpacci, y se pronunció en forma unánime por su reelección como Gobernadora de la provincia.

Junto con el tradicional brindis de fin de año, dirigentes y militantes se comprometieron a brindar su pleno apoyo a la Gobernadora para que continúe con su tarea de integración plena y transformación, en un marco de igualdad de oportunidades para todos los catamarqueños.

"Es importante que Fray Mamerto Esquiú tenga un intendente peronista, para que podamos sumarnos a este proyecto con toda la fuerza de manera institucional, y trabajar codo a codo entre Municipio, Provincia y Nación, como pide nuestra Gobernadora”, expresó Ferreyra.