Quedó inaugurada Unidad Básica de “Todos juntos por El Rodeo”

Con una gran cantidad de asistentes que colmaron las instalaciones del local partidario, se concretó este viernes por la noche la inauguración de un nuevo espacio político denominado “Todos juntos por El Rodeo”, en el local “Los Sauces”, sobre la ruta provincial N° 4, frente a la Hostería.
domingo, 21 de diciembre de 2014 13:06
domingo, 21 de diciembre de 2014 13:06

Se dio inicio al evento con la lectura del acta constitutiva, luego el cura párroco del Ambato, Bernardo Canal Feijoo, bendijo las instalaciones.

En esta oportunidad, se presentó oficialmente la mesa de trabajo integrada por dirigentes justicialistas locales y de otras líneas de pensamiento, quienes expresaron "el acompañamiento a la iniciativa de reelección de la gobernadora”, y se comprometieron a generar proyectos para futuras mejoras integrando  a la Unidad Básicarodeina como una opción de cambio.

Estuvo presente, la titular de la Secretaría de Turismo, Natalia Ponferrada, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Armando Zabaleta, el titular de reconocimientos médicos de la provincia, Dr. Lorenzo Villagra, el Fiscal de Estado, Dr. Carlos Bortolello, y el ministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Dusso.

En su alocución, Dusso expresó en nombre del gobierno provincial el "total apoyo a la creación de la Unidad Básica” y un mensaje conciliador del diputado nacional Isauro Molina, que no pudo estar presente por encontrarse en Belén por el aniversario de dicha localidad.

También manifestó el "apoyo incondicional de la gobernadora Lucia Corpacci” y que "todos los recursos de gobierno se canalizarán por esta vía”.

De esta manera, con el "objetivo histórico de trabajar y unir esfuerzos a favor de la villa veraniega dejando mezquindades de lado y con la intención de participar en las decisiones que permitan dar soluciones a las necesidades urgentes que preocupan a los habitantes de El Rodeo”, quedó oficialmente inaugurada la Unidad Básica "Todos juntos por El Rodeo” que pretende aglutinar, tanto a justicialistas como a sectores independientes, que deseen aportar ideas y proyectos superadores.