“La sociedad está preparada para el cambio en el radicalismo”, afirman desde la RRAP

El jueves último, dirigentes de la Renovación Radical Popular(RRaP) mantuvieron un encuentro de análisis, debate y opinión cuyas conclusiones dieron marco a la redacción de la declaración de principios y postulados, como base constitutiva de la plataforma programática, lineamientos, definiciones, visiones y posicionamientos que sustentará el accionar de este sector interno de la Unión Cívica Radical de Catamarca.
domingo, 9 de marzo de 2014 15:19
domingo, 9 de marzo de 2014 15:19

Paralelamente, fueron designados los responsables de las mesas de trabajo que serán instaladas en diferentes puntos de la Capital para desarrollar acciones de concientización y difusión de la plataforma, proyecto y propuestas de la RRaP.

Al mismo tiempo, se resolvió intensificar las recorridas por Capital y a la brevedad comenzar con las visitas al interior de la provincia, acerca de lo cual hubo coincidencia en que "tenemos que ser rígidos en la organización”. En este sentido, al trabajo que en los últimos días han venido realizando en los circuitos 2, 3, 4, 5 y 7, se consignó que en los próximos días estarán presentes en los circuitos 6, 8 y 9.

Por otra parte,  durante las deliberaciones fue anunciada la inauguración de la sede partidaria, que estará situada en el Circuito 7, de esta Capital. La cual será el ámbito para materializar las reuniones, charlas-debates, foros, disertaciones, conferencias y centro de organización para diagramar las tareas y líneas de acción políticas.

Dicho documento, precisamente, ocupó un tramo importante del cónclave en el que los dirigentes se abocaron a la confrontación de ideas y concepciones teóricas que sintetice el espíritu, sentir y pensamiento del sector.

Al respecto, Raúl Andreatta –uno de los fundadores de la RRaP-, afirmó que "nosotros somos los únicos con autoridad moral y legitimidad para decir que queremos la renovación y cambio de la Unión Cívica Radical, porque tanto las autoridades actuales, que legalizan al doble comando, como aquellos que intentan diferenciarse son los mismos que siempre estuvieron y formaron parte de los últimos veinte años”. "¿Recién ahora se dieron cuenta y rechazan metodologías y procedimientos?”, planteó.

Marchioli, en tanto, al referirse al impulso de las actividades y avanzar con el plan de trabajo, dijo que "vamos sumando mucha gente, porque somos distintos, gente con compromiso y convicción, la sociedad está preparada para un cambio, es el momento, es el tiempo del RRaP”. En ese sentido, sostuvo que "tenemos la mística, queremos el cambio, la amplitud, la integración y la renovación”.

Comentarios