El "Oso" Andrada volvió al Gobierno

Se fue pegando un portazo y vuelve sin arriesgar demasiado, solo será asesor. Sin la necesidad de la acción urgente, se dedicará a acercar palabras y le prometieron que será reclamado al juego interminable e insustancial de opinar.
martes, 15 de abril de 2014 07:44
martes, 15 de abril de 2014 07:44

El abogado Eduardo Andrada, el primer presidente de la EC SAPEM, volvió al gobierno provincial, donde se desempeñará como asesor.

Andrada había dejado de pertenecer al gobierno de Lucia Corpacci luego de que se le aceptara la renuncia por una muy tirante relación que mantuvo con el ex ministro de Servicio Públicos, Julio Molina, a quien también lo echaron por esos días.

Según la propia gobernadora Corpacci, "fue por un conflicto de hace tiempo, que ya no se podía solucionar”. Con esta singular afirmación, confirmó los rumores que daban cuenta de las diferencias existentes entre Molina y Andrada y explicaba sus despidos.

Más pragmática que en sus primeros dias de política profesional, parece que la Gobernadora prefirió ahora guardar prolijamente en el desván de las cosas en desuso las pasiones que afloraron aquellos días y que ella misma comprobó descarnadamente en un cruce con Andrada.

Ahora lo convirtió en asesor, donde sin la necesidad de la acción urgente como en la EC SAPEM, se dedicará a acercar palabras y le prometieron que será reclamado al juego interminable e insustancial de opinar.

Comentarios