En polémica decisión, Avila desplazó a un funcionario

El hasta ayer Coordinador de Recursos Humanos de la Municipalidad de Tinogasta, Raúl Lujan, fue "apartado" de su función, como concecuencia de haber aherido y convocado al paro nacional de la semana pasada.
martes, 15 de abril de 2014 15:59
martes, 15 de abril de 2014 15:59
Sucede que Lujan, además de ser funcionario de Ávila, es el Secretario del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Tinogasta (STMT) única entidad gremial reconocida públicamente por la gestión de Ávila.

El funcionario gremialista llamó a adherirse al paro nacional convocado por la CGT opositora de Hugo Moyano, la CTA disidente de Pablo Micheli y la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo el pasado jueves y esto desató la ira de Ávila quien inmediatamente mando a cambiar de área a Lujan.

El pasado miércoles, el sindicalista había comenzado a empapelar la municipalidad informando a sus afiliados sobre la adhesión al paro nacional del día siguiente que finalmente tuvo una adhesión dispar. Esta actitud "no gusto" para nada al mandamás tinogasteño quien de manera inmediata habría ordenado "cambiarlo de área".

Según pudo saber VOCES ESCRITAS de fuentes cercanas al gobierno, el intendente llamó a una reunión al Director de Recursos Humanos, Nicolás Pacheco y otros funcionarios de esa área, a la cual no fue convocado Lujan, desde allí se habría ordenado que ya no se le autorice el suministro de combustible para que el otrora funcionario realice los controles del personal en los diferentes puntos de la ciudad. Acto seguido le ordenó a Pacheco Saris que le informe a Luján que pasaría a formar parte de la Secretaria de Obras Publicas bajo las ordenes de Miguel Cassin.

Comentarios