Comenzó juicio contra Sir por calumnias e injurias

Este martes comenzó el juicio que el ex fiscal de Estado, Marcos Denett, le inició al dirigente radical Enrique Sir, por calumnias e injurias.
miércoles, 16 de abril de 2014 09:09
miércoles, 16 de abril de 2014 09:09

El juicio se lleva a cabo en la Cámara Penal Nº 3 y fue iniciado por el ex fiscal de Estado Marcos Denett, contra el dirigente radical Enrique Sir por calumnias e injurias.

Los cruces se originaron allá por 2012 cuando Sir se presentó ante la Fiscalía General, donde radicó una denuncia contra Denett, quien en ese momento era fiscal de Estado en comisión, por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público, por su intervención en la causa en que se investiga a Edgardo Ávalos por los créditos Fondetur.

El dirigente radical expuso en un escrito que el ex fiscal Marcos Denett no debió haber actuado en la causa en que se investiga al ex secretario de Turismo del gobierno del Frente Cívico por el manejo de los fondos destinados a dicho sector.

Según entendía, Denett tenía intereses personales, a partir de una causa en la que denunció a Ávalos por injurias.

En la primera jornada del debate que comenzó ayer, el dirigente radical ratificó la denuncia que en su momento realizara contra Denett y aclaró que la denuncia la realizó como ciudadano y hombre de la política.

El debate continuará el próximo lunes, a partir de las 8 horas.

 

Comentarios