Ponferrada aclara sobre nota a Quintar publicada en La Unión

Ante la nota publicada en el día de hoy, miércoles 16 de abril, en Diario La Unión con el título “Mataron la publicidad” y donde se involucra a la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, mediante foto, desde el área a su cargo responden a los dichos del intendente fiambalense Amado David Quintar.
miércoles, 16 de abril de 2014 13:31
miércoles, 16 de abril de 2014 13:31

Para ello pasaremos a contestar punto por punto y así aclarar el tema.

· "Me dolió que el arco de la largada inflable era todo Salta, no había un solo cartel que identifique a la provincia de Catamarca”, expresó el jefe comunal fiambalense, visiblemente ofuscado por este tema.

Sobre el particular es importante comentar que el logo de Catamarca, Hermosa por naturaleza,  sí estuvo en la rampa de largada de la competencia y además en las puertas de las camionetas, para ello adjuntamos la respectiva foto. Aclarando también que nuestra Imagen de Catamarca estuvo en la largada y en la llegada a la ciudad de Salta.

· "Hemos sentido ese dolor en la imagen de la televisión internacional, esta cosa de parecer terreno salteño y no catamarqueño”, sostuvo Quintar al programa Mano a Mano.

Insiste el intendente con comentarios desafortunados sobre la imagen de Catamarca en Fiambalá, para ello le comentamos a la opinión pública y para no confundir con palabras cargadas de errores que nuestra imagen estuvo en todo el campamento es así que a las pruebas nos remitimos adjuntando fotografías del comedor, de los pétalos publicitarios y de las instalaciones generales donde estamos promocionando nuestra provincia.

· "Yo soy un orgullo de ser catamarqueño, pero la verdad es que si había gente de turismo, no los identifiqué a pesar de que estuve en todas las etapas”, sostuvo Quintar…

Sobre el comentario, "si había gente de turismo, no los identifiqué”, es de remarcar que desde Secretaria de Turismo se envió una comisión encabezada por el Director de Promoción Turística, Tec. Marcelo Sosa, que fue acompañado por un técnico en turismo y el responsable del departamento prensa, además Sosa fue entrevistado en varias oportunidades por los medios locales e internacionales sobre el producto "Catamarca”, además desde Secretaria se entregaron a todas las presentes bolsas con material promocional a los más de 200 invitados internacionales al campamento.

· "Deseamos que en el futuro trabajemos juntos con la secretaría de Turismo, acá no se trata de discriminar políticamente ante un evento de esta naturaleza. Voy a hablar con Ponferrada, no se puede en esto trabajar en solitario”, aseveró el intendente de Fiambalá.

Es permanente el pensamiento del Intendente de Fiambalá, que desde esta Secretaria de Turismo se lo discrimina "políticamente”, el punto es que desde el principio se lo involucro al Intendente Quintar invitándolo a la conferencia de prensa de lanzamiento, para ello adjuntamos foto.

Es de aclarar además que este evento de características internacionales fue promovido por el Ministerio de Turismo de la Nación y promocionado por la Secretaria de Turismo de Catamarca y el Ministerio de Turismo de Salta.

Comentarios