“Queremos que la gobernadora venga a apagar los motores generadores”

Santa María © Así lo expresó el presidente de la EC SAPEM, Guillermo Dalla Lasta, quien estuvo en Santa María haciendo un seguimiento a los trabajos de la línea de 33 KW.
jueves, 17 de abril de 2014 08:42
jueves, 17 de abril de 2014 08:42

"Nuestro anhelo es que la gobernadora Lucia Corpacci venga a apagar los generadores que con mucho esfuerzo el gobierno puso en Santa María para poder subsanar el servicio energético que tenía esta ciudad, así como la gobernadora se preocupó por el servicio energético de Santa María poniendo estos generadores, ahora queremos que venga ella a apagar los mismos y nosotros entregar al pueblo de Santa María la anhelada Línea de 33 KW”, declaró Dalla Lasta.

"Hoy estamos recorriendo la línea de 33 y observando los trabajos finales que está realizando nuestra empresa de energía como los contratistas que trajimos para que terminen todos los aspectos que faltaban en la línea y nuestros interés es que el próximo mes a mas tardar los santamarianos no escuchen más el ruido de los generadores que pusimos”, adelantó el presidente de la empresa de energía Catamarca.

Además, Dalla Lasta dijo que el pueblo de Santa María no merece tener un sistema tan precario como el que tiene. "Una vez que tengamos la línea de transporte lista, nos vamos a abocar con la plata que va a venir desde Nación a realizar los trabajos para una correcta distribución”, manifestó.

 

 

Comentarios