Vecinos del Sur con el PENSAR

Continuando con las actividades programadas por los militantes del PENSAR, espacio político que lidera la ex diputada nacional Mariana Veaute, el sábado pasado visitaron a vecinos del barrio Juan Domingo Perón de la zona sur de la ciudad.
jueves, 17 de abril de 2014 08:38
jueves, 17 de abril de 2014 08:38

En la ocasión, y con motivo de llevar alimentos y otros elementos, sobre todo para un grupo de jóvenes madres del sector que fueron asistidas con leche y pañales, militantes y simpatizantes de este espacio en compañía de la ex legisladora fueron recibidos en la casa de una vecina y dirigente del sector donde se desarrolló un encuentro con una nutrida concurrencia de vecinos del lugar, los cuales agradecieron su presencia y plantearon las necesidades más urgentes que están padeciendo.

"Como se viene escuchando en varias reuniones, el tema de las adicciones es lo que hoy más preocupa a la gente de nuestra provincia y se ve en todos lados. Lamentablemente, es muy difícil luchar contra esto", indicó la ex diputada nacional.

Asimismo, agregó que "la lucha diaria que tienen los padres y las familias de jóvenes adictos, realmente, es digno de resaltar pero como en todo, se empieza por casa. El hogar tiene mucho que ver, además de lo que el Estado debe llevar a cabo en cuanto a políticas sociales y de seguridad y todo tipo de acciones de Gobierno para combatir y asistir como se debe a los que padecen esta enfermedad, porque eso es lo que son, enfermos y como tales hay que tratarlos".

Por otra parte, y abordando el aspecto político, Veaute al ser consultada indicó que en la próxima semana estará entrevistándose en Buenos Aires con el diputado nacional y ex intendente de Tigre, Sergio Massa. Como se recordará, Veaute en el último tramo de su mandato como legisladora nacional pasó a integrar el Bloque político del Frente Renovador en la Cámara Baja.

Comentarios