Los “grandes” les temen a Guzmán

El Movimiento Renovador y la línea Celeste se enfilan de cara al proceso electoral de la UCR el próximo 8 de junio. Desde los sectores mayoritarios no subestiman al líder de Frente Amplio de Participación, Ricardo Guzmán, sino que hasta llegan a respetar, en voz baja, su presencia en el radicalismo.
viernes, 18 de abril de 2014 12:25
viernes, 18 de abril de 2014 12:25

El departamento Tinogasta fue testigo el miércoles esta semana de un encuentro de dirigentes renovadores, donde estuvieron presentes el diputado provincial Miguel Vásquez Sastre, el senador departamental Bernardo Quintar, el ex ministro de Producción Juan José Bellón, el ex intendente de Tinogasta, Simón Quintar, y un importante grupo de referentes de la línea Celeste denominada "Arnoldo Castillo".

El diputado provincial Vásquez Sastre dijo que "aún no está definido si habrá elecciones internas, pero desde el Movimiento Renovador consideramos que se requiere de una gran unidad”, agregando que no hacen faltan las internas aunque "si las cuestiones nos llevan a dirimir en las urnas, bienvenido sea”.

Está claro que para los renovadores y celestes la mejor opción no son las internas, y más con la aparición solitaria –con su sector- de Ricardo Guzmán.

En este sentido, el legislador apuntó a que "la UCR y el Frente Cívico necesita de Guzmán desde el lugar donde se encuentre, es uno de los dirigentes de mayor trayectoria y cualquiera sea lo que ocurra en junio, después nos vamos a sumar todos para recuperar el gobierno en el 2015".

Comentarios