Chico realizó gestiones para Santa María ante Minera Alumbrera

Santa María © Con el fin de concretar proyectos tendientes al desarrollo santamariano, el ministro de Producción, Raúl Chico, mantuvo una reunión en su despacho con autoridades de la UTE-YMAD Minera Alumbrera, quienes asumieron un alto compromiso lo solicitado por el funcionario.
martes, 22 de abril de 2014 09:58
martes, 22 de abril de 2014 09:58

Entre lo solicitado, figuran la repavimentación de la Av. Circunvalación de nuestra ciudad, el Micro cine o Salón Auditórium en el inmueble adquirido por el municipio local en calle San Martín frente a Plaza Belgrano, ayuda a 300 productores rurales, el acceso al sitio arqueológico de Rincón Chico y aportes para el asfaltado de calles de nuestra ciudad.

Cabe destacar que con respecto a las obras de asfaltado, el ministro Chico viene realizando intensas gestiones con el delegado de Vialidad con el fin de concretar las obras pendientes para nuestra ciudad.

Por último, Chico resaltó la buena predisposición por parte de las autoridades de Minera Alumbrera, quienes pusieron de manifiesto en la reunión, que se vienen realizando diversos aportes a instituciones de Santa María, entre los que se destaca la obra del Polideportivo en la zona de la Terminal de nuestra ciudad.

 

Comentarios