“Hoy cuando llueve la gente ya no pide plásticos”

El secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, celebró que se haya solucionado parte de la problemática habitacional que tiene la provincia, al argumentar que hoy cuando llueve, los sectores más humildes no piden “chapas o plásticos”, como ocurría cuando se hizo cargo del organismo, ya que cuentan con una vivienda digna o se les ha mejorado la que tenían.
martes, 22 de abril de 2014 20:25
martes, 22 de abril de 2014 20:25

"Cuando nosotros nos hicimos cargo, era un mundo de gente que llegaba a la Secretaria a pedir plásticos, chapas u algo; hoy no se ve eso, hoy llueve y no tenemos ese problema. Defensa Civil ya no nos reclama ese tema, o sea que mejoramos bastante”, sinceró.

A ese indicador se le debe agregar –según la óptica de Gutiérrez, que "cuando uno recorre los barrios ve que la gente vive mejor. Y me siento contento que la gente humilde haya solucionado su problema”.

No obstante, Gutiérrez admitió que "sin dudas, no está todo solucionado, seria injusto y mentiroso decir eso. Hay muchas cosas por hacer todavía, saben que recibimos una herencia bastante pesada, había 19 mil familias que no tenían vivienda y eso no se soluciona de un día para el otro. Pero sí estamos trabajando para achicar esa brecha”, afirmó.

Comentarios