Indignación por designaciones políticas en el Concejo de Valle Viejo

A pesar de los problemas presupuestarios, que imposibilitan atender los reclamos salariales, las autoridades radicales del Concejo Deliberante, designaron a Jalile hijo, Vega, Ripio Guzmán, entre otros. Si hay pobreza, que no se note.
martes, 22 de abril de 2014 09:23
martes, 22 de abril de 2014 09:23

Gran indignación causó la pegatina organizada por los gremios de trabajadores del Concejo Deliberante de Valle Viejo, para denunciar un festival de designaciones de asesores políticos de figuras pertenecientes a la política, fundamentalmente al Frente Cívico y Social.

Entre los beneficiados por el organismo que conduce el médico Sebastián Vega, figuran el ex concejal Mario Vega, designado "asesor contable”, Jair Jalile "asesor político”, José Ripio Guzmán, Pedro Vélez, entre otros.

Si las designaciones en si mismas causan indignación, constituyen un verdadero problema a la hora de resolver los conflictos salariales con los empleados del organismo. Es que semejantes erogaciones constituyen en los hechos impedimentos para atender los reclamos de mejora, o por lo menos, complica su rechazo por parte de las autoridades.

Comentarios