Andersch viaja en misión oficial a Buenos Aires

Santa María - En razón de una serie de gestiones que debe realizar ante diversos organismos nacionales, el intendente Jorge Andersch, viajará esta semana a Buenos Aires, donde también se encontrará con la gobernadora Lucía Corpacci.
miércoles, 23 de abril de 2014 08:30
miércoles, 23 de abril de 2014 08:30

Para ello, hubo un contacto telefónico previo, donde Andersch le informó sobre las gestiones que se harán ante la empresa Telecom, por la solicitud de la Cooperativa Telefónica de esta ciudad que necesita se le amplíe el ancho de banda para dar respuestas a la demanda por el servicio de Internet.

Cabe recordar que directivos de la Cooperativa estuvieron reunidos con el intendente, que de inmediato se contactó con la mandataria provincial  quien se interesó en el planteo y por ello se harán los contactos necesarios para buscar una salida al mismo, y el primer paso será el pedido de carácter oficial para una reunión con directivos de Telecom en Bs. As. a fin de que el requerimiento sea subsanado.

A esto se le suma, la reunión que Andersch tendrá en el seno de la Federación Argentina de Municipios sobre los alcances e impactos de las iniciativas que se vienen implementando en más de 600 municipios de todo el país, y en particular Catamarca tiene alrededor de 70 proyectos presentados, por lo cual el intendente santamariano hará nuevas gestiones a efectos de buscar la manera de su implementación.

Antes de su viaje, el Intendente también dio a conocer que la propia gobernadora le confirmó la venida a esta ciudad de la planta de asfalto, por una gestión ante el Ing. Solá Jais, y que se instalará en la zona norte a fin de poder completar los trabajos de pavimentación que restan en varias calles, como también ejecutar el nuevo plan para el asfaltado de numerosas arterias en la zona céntrica y barrios  circundantes, lo cual es un pedido permanente de los vecinos y que con la planta en esta ciudad, se podrá concretar.

2
1

Comentarios