Mañana, a las 19, en el Amerian

“Esperanzas y Desafíos para una Nueva Argentina”

“Esperanzas y Desafíos para una Nueva Argentina” es el título de la conferencia que mañana, jueves, desde las 19 hs., en el Hotel Amerian, ofrecerá el Director Nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política del Ministerio del Interior y Transporte, Guillermo Justo Chaves. Tras la disertación habrá un debate en el marco de las actividades que viene desarrollando la Escuela de Formación Política del Partido Justicialista de de Catamarca.
miércoles, 23 de abril de 2014 11:11
miércoles, 23 de abril de 2014 11:11

La conferencia de Guillermo Justo Chaves se llevará cabo este jueves 24 de abril, desde las 19 horas, en el auditórium del Hotel Amerian de la ciudad de Catamarca, sito en República 347.

En tal sentido, Chaves abordará el tema "Esperanzas y Desafíos para una Nueva Argentina”, en el contexto de los temas desarrollados en su último ensayo "Herederos del Futuro”, publicación donde el joven funcionario nacional realiza un análisis de los logros de los últimos diez años y plantea  una mirada optimista hacia el futuro de la Argentina y a las nuevas generaciones.

Asimismo, el Director Nacional de Asuntos Políticos y Reforma Política encara los debates para los próximos años, con nuevas ideas sobre la política, la democracia, el Estado, los liderazgos políticos, las políticas públicas, con un particular enfoque sobre el peronismo del siglo XXI.

Guillermo Justo Chaves, es actualmente Director Nacional de Asuntos Políticos. Anteriormente fue presidente de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado, titular del Instituto Nacional de Capacitación Política, entre otras funciones que ocupó, siempre junto al Ministro del Interior Florencio Randazzo. También es Profesor en la Cátedra de Derecho Político en la Universidad Nacional de La Plata, abogado y magister en Ciencia Política.

2
1

Comentarios