Jóvenes catamarqueños con Sergio Massa

Miles de jóvenes de todo el país participaron en Córdoba de un importante encuentro del Frente Renovador, espacio político cuyo máximo referente el diputado nacional y candidato a presidente de la nación, Sergio Massa.
lunes, 21 de julio de 2014 19:56
lunes, 21 de julio de 2014 19:56

Desde Catamarca, jóvenes dirigentes de la Renovación Peronista, que conduce Raúl Jalíl, y del Frente Tercera Posición fueron los encargados en coordinar el traslado de unos 250 militantes de capital y del interior provincial.

En el Centro de Empleados de Comercio de Alta Gracia, se desarrollaron todas las actividades previstas para este encuentro, donde los jóvenes debatieron sobre Desarrollo Social, Educación, Medio Ambiente, Suelo y Seguridad.

Al culminar, se realizó la exposición en común de las conclusiones a las que se arribaron en cada una de las comisiones. Seguidamente y como corolario de este encuentro, Sergio Massa se dirigió a los jóvenes expresando, entre otras cosas que la satisfacción por ver a tantos chicos que tienen ganas de participar, "4000 mil jóvenes de todo el país tienen ganas de participar, eso termina con la mentira de que hay una sola fuerza política que tiene el monopolio de la participación juvenil” Dijo además "Somos el futuro y la jubilación de los políticos fracasados”.