Agradecen a Lucía por las fuentes laborales

Andalgalá © Varios trabajadores de la empresa Agua Rica nos manifestaron su beneplácito por la nueva conducción que tendrá a su cargo la explotación del yacimiento, ya que oportunamente se les informó que no habrá despidos ni prescindibilidades.
miércoles, 23 de julio de 2014 09:18
miércoles, 23 de julio de 2014 09:18

Analizando el contexto de los trabajadores, es dable mencionar que de acuerdo a sus propios comentarios, existían serios temores de perder su fuente laboral, pasando a integrar la masa de personas en edad productiva que no encuentra un puesto de trabajo.

En ese sentido, estos obreros manifestaron su profundo agradecimiento a la gobernadora Lucía Corpacci por haber acertado en su decisión de acelerar los tiempos de las empresas, seguramente pensando en todos ellos.

Consecuentemente, la veintena de trabajadores renovaron su compromiso para con la empresa y se lamentaron de que el gobierno de Brizuela del Moral, autor inexcusable del enfrentamiento del 15 de febrero de 2010, no haya asumido la responsabilidad que significa tener tanta gente desocupada, con un enorme yacimiento en ciernes, teniendo en sus manos el poder de decisión.

Finalmente, expresaron ruidosamente su alegría y auguraron muchos años de prosperidad para los pueblos de la región.