Los radicales, con Massa y Barrionuevo, quieren “hacer feliz” a Catamarca

El eterno intendente de Fiambalá y presidente del radicalismo provincial, Amado David Quintar, realizó declaraciones donde, otra vez, metió miedo con sus ocurrencias. Dijo que “si Massa y Barrionuevo tienen el concepto que a Catamarca hay que hacerla feliz, nosotros estamos abiertos al diálogo”.
miércoles, 23 de julio de 2014 08:56
miércoles, 23 de julio de 2014 08:56

Quintar hizo referencia a expresiones de algunos dirigentes radicales, quienes no descartaron arribar en la provincia a un acuerdo con el sector del diputado nacional Sergio Massa y del gastronómico Luis Barrionuevo. Al respecto, dijo que "todos aquellos que sientan amor y que piensen con decencia en Catamarca podemos acordar”.

Pero el cuestionado intendente, reincidió con otra ocurrencia suya. Dijo que "si Massa y Barrionuevo tienen el concepto que a Catamarca hay que hacerla feliz, nosotros estamos abiertos al diálogo”.

Como es conocido, el Frente Cívico de Castillo y Brizuela del Moral hacen alianza con cualquiera, sea de izquierda o derecho. Siempre se hizo lo mismo y todo parece indicar que de cara al 2015 se repetirá la estrategia.

Lo único que Castillo y Brizuela del Moral no negocian son las principales candidaturas que son para ellos o sus parientes, pero el resto, si no las sienten seguras, las comparten con extrapartidarios que vienen a aportar la idea de amplitud ideológica, eso mismo que en otros lugares se denomina un frente de "cualquier cosa” para llegar.