“Cumplo instrucciones de la gobernadora…”

Andalgalá © Fueron las expresiones del delegado de Desarrollo Social de Andalgalá, Adán González, para referirse a la nueva operatoria de entrega, a personas de escasos recursos, de elementos indispensables para paliar las inclemencias del clima, que por estos días recrudece en el departamento.
jueves, 24 de julio de 2014 09:06
jueves, 24 de julio de 2014 09:06

"Por expresas instrucciones de Lucía, desde la Delegación hemos estado recorriendo los distritos de Andalgalá, entregando algunos elementos de abrigo y alimentos para esas personas de muy pocos recursos y que son olvidadas por el municipio”, indicó el delegado de Desarrollo Social.

"Considero que lo que hacemos no tiene mérito adicional, sino que además de ejecutar instrucciones de la gobernadora, estamos cumpliendo con nuestro deber, que no es otro que el de brindar auxilio y contención a la gente que menos tiene. En estos días estuvimos visitando alejadas zonas de Amanao y los demás distritos para ayudar a esa gente”, expresó González.

A su vez, agregó que en la movida estuvo acompañado por gran parte de la dirigencia del FPV, que por ser peronistas, sienten como suyas las necesidades del otro. Indicó además que continúa atendiendo en las oficinas de la Delegación, sitas en calle Pérez Zurita.