Diputadas opositoras confirman viaje con viáticos a Entre Ríos

Como informamos ayer, las diputadas Stella Maris Buenader y Laura Arrieta cobraron viáticos de la Cámara baja para viajar a la provincia de Entre Ríos cuando aquí debía tratarse el proyecto de ley de PASO. "Recibí 7 mil pesos de viáticos y no 9 mil como se dijo (SIC)", aseguró Laura Arrieta.
jueves, 24 de julio de 2014 08:47
jueves, 24 de julio de 2014 08:47

Ayer, las diputadas barrionuevistas Stella Maris Buenader y Laura Laura Arrieta se defendieron de la información de que habían cobrado viáticos para viajar a la provincia de Entre Ríos, justo cuando aquí se reunía la Comisión de Asuntos Constitucionales para tratar el proyecto de ley de PASO.

La curiosa defensa consistió en confirmar que efectivamente viajaron a Entre Ríos, con viáticos abonados por la Cámara de Diputados, aunque se ocuparon de aclarar que no percibieron 9000, sino 7000 pesos.

En cuanto a los motivos del viaje que las llevó a ausentarse justo cuando aquí se reunía la Comisión de Asuntos Constitucionales para tratar el proyecto de Ley de PASO, aseguraron que les interesaba visitar un centro de tratamientos de adictos.

"Desde antes de asumir nos interesó buscar la forma de ayudar en la luchar contra las adicciones", dijo Arrieta.  A lo que agregó: "Veníamos estudiando junto a mi equipo de trabajo, donde hay psicopedagogos y especialistas, cuáles eran los centros de adicciones que mejor resultados habían tenido. Así logramos contactarnos con una granja de Entre Ríos que sus autoridades nos permitieron visitarla".

Arrieta aseguró que ella y Buenader fueron a trabajar "y no a pasear como hacen muchos diputados con viáticos de la Cámara con sumas altas (SIC)".

"Recibí 7 mil pesos de viáticos y no 9 mil como se dijo", aseguró la Arrieta, en tanto que la Buenader dijo que estas versiones "deben ser del oficialismo que se encuentra molesto y de esta forma ataca a la oposición".