Jalil y su gabinete siguen visitando los barrios

En la tarde del viernes un grupo de vecinos y dirigentes del circuito n°3 de la ciudad se reunieron en el Palacio Municipal con funcionarios de la comuna a fin de proyectar el segundo "Gabinete en tu Barrio".
domingo, 27 de julio de 2014 16:59
domingo, 27 de julio de 2014 16:59
La reunión de gabinete se desarrollará el martes a las 18 horas en el CIC Sur y estará articulado por organismos de la Municipalidad de SFVC y del gobierno Provincial.

La secretaría de Protección Ciudadana será una de las áreas municipales que llegará al lugar con el fin de escuchar y relevar todas las consultas y propuestas que tienen los vecinos.

Por su parte, el gobierno de la Provincia, estará presente mediante representantes de la EC Sapem y Aguas de Catamarca con el objetivo de que todos los presentes puedan asesorarse de tales servicios.

Además, uno de los principales temas que se tratarán en el Gabinete Barrial, será el inicio de la re pavimentación de la Avenida Manuel Navarro.

Ante la iniciativa de dicha obra, una de las vecinas que participó de la reunión, Zoila Heredia, expresó: "estamos muy contentos por la iniciativa del intendente Raúl Jalil que vio cómo se encuentra la Avenida e inmediatamente puso todo su énfasis para comenzar con los trabajos que nos brindarán seguridad y mejoras en todos los aspectos a los vecinos de los barrios del sur de la ciudad".

Por su parte la concejal del Circuito N°3, Fernanda Tula, manifestó: "es un hecho productivo poder realizar la reunión de gabinete en nuetra zona, de esta manera los vecinos se sienten contenidos y escuchados en todos los temas que sobrellevan en su vida cotidiana y pueden dialogar con los funcionarios cara a cara".